El servicio más completo para la gestión de cobranzas 

Comprueba nuestra experiencia

SOMOS UNA EMPRESA CON PROPÓSITO 

Primero orientada a fortalecer y sensibilizar las relaciones y experiencia con el cliente, mejorando el vínculo.
Segundo Innovación; en función de Adaptabilidad, anticipación, madurez digital, agilidad, liderazgo de futuro, gobierno de datos.
Tercero la excelencia, personal altamente capacitado, motivado haciendo lo que le gusta con agrado, comprometido con los valores y principios que rigen nuestra organización.

PROPUESTA DE VALOR

Gestión de cobro preventivo. Antes del vencimiento (-3) (-2) (-1) (0) (días vencimiento).

Gestión de cobro administrativo. Tramos de atraso (+30) (+60) (+90) días vencidos.

Gestión de cobro Pre jurídico. Cartera con alto riesgo de incobrabilidad (+120) (+150) (+180) (+360) (a más) días vencidos.

Gestión de cobro cartera castigada. Cartera que ya esta fuera de libros que se encuentra inactiva.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS CONTACT CENTER

Envío masivo SMS - WhatsApp - IVR - TTS

Inbound - Outbound - Contact Center

Agendamiento - Tele Marketing 

MODELO DE GESTIÓN

Nuestro modelo de gestión, experiencia y Know How nos permite replicar una gestión de cobro inteligente digital y ágil como también flexible y expansiva, proporcionando un servicio estándar, a medida de las necesidades de los clientes ya que contamos con plataformas de Inteligencia asistida, asistentes virtuales y Contact Center que sensibiliza y genera proximidad, al contactar al cliente con herramientas de omnicanlidad sistemáticos y ordenados que permite mejorar sustancialmente los resultados

SERVICIOS ESPECIALIZADOS

Nuestras plataformas automatizadas nos permiten realizar envíos masivos inmediatos y personalizados a los diferentes países tales como; mensajes de texto SMS, WhatsApp, E-Mails, notificaciones, Mensajes de voz como IVR, TTS doble vía o text to speach, chatbots, bots o llamadas telefónicas por nuestro equipo de expertos negociadores, independientemente de su localización y además nos permite formular estrategias de forma automática, con rapidez y precisión.


PROCESOS MASIVOS VENTAJAS

100% de su cartera gestionada desde el primer día de asignación.

Cuentas de menor cuantía que se pueden gestionar permanentemente.

90% de clientes tramos preventivos y mora temprana prefieren cobranza discreta.

Costo beneficio relación de 10 a 1, mas económico que de la cobranza tradicional.

72% de los usuarios consideran que el agente virtual es mas conveniente por ser rápido, directo, seguro, eficiente y de gran alcance.

82% de clientes que reciben llamada virtual escuchan el mensaje completo e interactúan.

RATIOS - ANALITICA

La analítica avanzada, nos permite el monitoreo, cruce y proyección de métricas, que nos dan las pautas de los ajustes requeridos en cada momento y poder así volver a repetir un nuevo ciclo de mejora continua a través de métricas y optimización.

Teniendo presente los 4 objetivos básicos de la cobranza:

1. Recuperación integral de la obligación, mejorando el flujo de caja.

2. Lo más pronto posible, optimizando el Índice de oportunidad.

3. Al menor costo por economías a escala.

4. Fidelizando y reteniendo los clientes - Manteniendo buena relación y dinamizando el ciclo comercial.

SEGUIRDAD

Para la Seguridad contamos con protocolos y políticas de protección de activos de la información, ajustándonos de igual manera a procedimientos de cada compañía y a las disposiciones de los organismos de regulación de cada país según su rubro siguiendo las mejores prácticas y recomendaciones de seguridad para el desarrollo y mantenimiento de plataformas auditoría y control de la operación del sistema.

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