El servicio más completo para la gestión de cobranzas
Comprueba nuestra experiencia

SOMOS UNA EMPRESA CON PROPÓSITO
Primero orientada a fortalecer y
sensibilizar las relaciones y experiencia con el cliente, mejorando el vínculo.Segundo Innovación; en función de Adaptabilidad, anticipación, madurez digital, agilidad, liderazgo de futuro, gobierno de datos.Tercero la excelencia, personal altamente capacitado,
motivado haciendo lo que le gusta con agrado, comprometido con los valores y
principios que rigen nuestra organización.

PROPUESTA DE VALOR
Gestión de cobro preventivo. Antes del vencimiento (-3) (-2) (-1) (0) (días vencimiento).
Gestión de cobro administrativo. Tramos de atraso (+30) (+60) (+90) días vencidos.
Gestión de cobro Pre jurídico. Cartera con alto riesgo de incobrabilidad (+120) (+150) (+180) (+360) (a más) días vencidos.
Gestión de cobro cartera
castigada. Cartera que ya esta fuera de
libros que se encuentra inactiva.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS CONTACT CENTER
Envío masivo SMS - WhatsApp - IVR - TTS
Inbound - Outbound - Contact Center
Agendamiento - Tele Marketing

MODELO DE GESTIÓN
Nuestro modelo de gestión, experiencia y Know How nos permite replicar una gestión de cobro inteligente digital y ágil como también flexible y expansiva, proporcionando un servicio estándar, a medida de las necesidades de los clientes ya que contamos con plataformas de Inteligencia asistida, asistentes virtuales y Contact Center que sensibiliza y genera proximidad, al contactar al cliente con herramientas de omnicanlidad sistemáticos y ordenados que permite mejorar sustancialmente los resultados

SERVICIOS ESPECIALIZADOS
Nuestras plataformas automatizadas nos permiten realizar envíos masivos inmediatos y personalizados a los diferentes países tales como; mensajes de texto SMS, WhatsApp, E-Mails, notificaciones, Mensajes de voz como IVR, TTS doble vía o text to speach, chatbots, bots o llamadas telefónicas por nuestro equipo de expertos negociadores, independientemente de su localización y además nos permite formular estrategias de forma automática, con rapidez y precisión.

PROCESOS MASIVOS VENTAJAS
100% de su cartera gestionada desde el primer día de asignación.
Cuentas de menor cuantía que se pueden gestionar permanentemente.
90% de clientes tramos preventivos y mora temprana prefieren cobranza discreta.
Costo beneficio relación de 10 a 1, mas económico que de la cobranza tradicional.
72% de los usuarios consideran que el agente virtual es mas conveniente por ser rápido, directo, seguro, eficiente y de gran alcance.
82% de clientes que reciben llamada virtual escuchan el mensaje completo e interactúan.

RATIOS - ANALITICA
La analítica avanzada, nos permite el monitoreo, cruce y proyección de métricas, que nos dan las pautas de los ajustes requeridos en cada momento y poder así volver a repetir un nuevo ciclo de mejora continua a través de métricas y optimización.
Teniendo presente los 4 objetivos básicos de la cobranza:
1. Recuperación integral de la obligación, mejorando el flujo de caja.
2. Lo más pronto posible, optimizando el Índice de oportunidad.
3. Al menor costo por economías a escala.
4. Fidelizando y reteniendo los
clientes - Manteniendo buena relación y dinamizando el ciclo comercial.

SEGUIRDAD
Para la Seguridad contamos con protocolos y políticas de protección de activos de la información, ajustándonos de igual manera a procedimientos de cada compañía y a las disposiciones de los organismos de regulación de cada país según su rubro siguiendo las mejores prácticas y recomendaciones de seguridad para el desarrollo y mantenimiento de plataformas auditoría y control de la operación del sistema.